+34 609 536 516 info@nosolopinturas.com

El mantenimiento de embarcaciones es fundamental para alargar el tiempo de vida útil de nuestra embarcación. Debe llevarse a cabo de forma regular, repasando todos los elementos del sistema eléctrico, del motor, velas, del área del casco, entre otros aspectos.

En el mantenimiento de barcos también hay que tener muy presente la época del año en la que nos encontramos. En No Solo Pinturas tenemos una categoría especial para pintura náutica en donde podrás encontrar las mejores marcas, a precios muy económicos.

Si te preguntas con qué marca pintan los barcos, o con qué pintura pintar un barco, tan solo echa un vistazo a esta sección y podrás encontrar las mejores alternativas del mercado.

La importancia de llevar un buen mantenimiento o reparación de barcos

Hacer una inspección rutinaria, renovar la pintura para barcos o iniciar ciertas reparaciones nos servirá para que la embarcación esté siempre lista para navegar, en inmejorables condiciones.

Pintura Mantenimiento de embarcacionesLas marcas de calidad nos pueden ayudar con productos que ya han utilizado un sinfín de usuarios, y los mismos tan solo tendrán opiniones favorables. Desde nuestra tienda de pinturas online podrás encontrar interesantes propuestas como la pintura Hempel para barcos. La marca Hempel te ayuda a proteger tus bienes más valiosos con revestimientos duraderos y con productos que no producirán ningún daño en la estructura.

Si estás buscando una buena pintura antifouling, también te damos varias posibilidades. Estamos hablando de la aplicación de un tipo de pintura antiincrustante que impide el crecimiento y la extensión de microorganismos que, con el paso del tiempo, podrían afectar a la estructura de la embarcación de una forma caótica, comprometiéndola gravemente.

Ahora que ya sabes lo importante que es el mantenimiento y/o la reparación de barcos, no dejes esta tarea para más tiempo y empieza a hacer la revisión cuanto antes.